Categories


Authors

Juxtapositon

Juxtapositon

“Solía entrar en una habitación de personas y me preguntaba si les gusto a mí ... ahora miro a mi alrededor y me pregunto si me gustan.”

Leciones Aprendidas a los 28

  1. Tuve mi corazon arrancando de mi pecho - Ser rechazado apesta. Pero más aún porque aquí es donde aprendes a pararte sobre tus propios pies. Pero en estos casos, hay momentos en que te salva. Llegas a un punto en el que crees que eres inmune a estas cosas y hay una bendición en la lección. Está ahí para enseñarte que no todos pueden tener espacio para ti de la manera que te gustaría. Tienes que aprender a sostener el espacio contigo mismo.

  2. Me empujé a la total exaltación- Soy culpable de ser un trabajo unico. Me extendí demasiado en un montón de direcciones diferentes. Mucho de esto estaba basado en el miedo. Pensé que nunca lo lograría, en la lucha por mi vida trabajé porque era lo único que sabía hacer. Así fue como me definí. Cuando llegué al punto de no retorno, puse mi pie abajo para recuperar mi cordura. Tuve que comprobarme y ponerme en contacto con mis verdaderas intenciones.

  3. Me perdoné- Tuve que dejar de lado la idea de perfeccionismo, lo que significaba y la forma en que la vida no siempre resulta. Cometí muchos errores. Me di cuenta de no escuchar lo que otros te dicen de lo que eres capaz y lo que no puedes y no puedes hacer. Y si crees que estás en problemas. Cometí errores, lloré y comencé a cometer más errores, pero tuve que aprender a perdonarme con todos y cada uno de los pasos.

  4. Aprendí a amarme a mí mismo sin importar qué. Pasé por la guerra de mi vida. A menudo no nos damos cuenta de lo que significa autocuidado. Me di cuenta de que tenía que usar técnicas de las sesiones que enseñé a mis alumnos. En la guerra de mi vida, aprendí que tienes que amarte y honrarte a ti mismo porque nadie más lo hará por ti.

  5. Me hice proficiente en español - Parte de ser humano, me doy cuenta de que todavía no estoy en el nivel en el que me gustaría estar, pero puedo celebrarlo y reconocer que está más lejos de donde estaba hace dos años en mis habilidades lingüísticas.

  6. Mantuve un estado de gratitud - ha habido mucha decepción. A veces me decepcioné a mí mismo y luego otras veces la gente me decepcionó.Pero con cada paso y decepción di gratitud por todos y cada uno de los pasos, sin importar cuán dolorosos o alegres sean.

  7. Fallé, aprendí y volví a fallar,- nunca he tenido miedo de fallar. Lo más difícil es cuando otros están allí esperando que caigas y te digan que no lo lograrás. pero con cada paso agraciado te elevas y caes, te elevas y caes. Con cada fracaso aprendes.

Todavía tengo mucho que aprender y, mirando atrás, sé que he aprendido más que esto, pero lo dejaré por ahora. ¿Qué has aprendido este año?

Barriers to Growth vs. Small Catalyst

Barriers to Growth vs. Small Catalyst

Forgive

Forgive